En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Despiden A Bárbara Bermudo De Primer Impacto.

Luego de trabajar como presentadora durante 15 años en el programa de noticias "Primer Impacto", Bárbara Bermudo es despedida. 

Por el momento, la presentadora de 41 años no ha hablado de los hechos, pero al parecer tiene nuevos proyectos. Así es como lo hizo parecer luego de publicar una fotografía a traves de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, su esposo el conductor Mario Andrés Moreno, arremetió publicando una fotografía en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón".  

La fotografía familiar ha sido visitada miles de veces, y miles de sus seguidores están inconformes por lo sucedido, así es como lo demuestran sus comentarios. 


Publicar un comentario