En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Zsa Zsa Gabor Fallece A Sus 99 Años

La famosa actriz Zsa Zsa Gabor fallece a sus 99 años de edad, luego de sufrir varios colapsos, luchando desde hace cinco años con varias enfermedades causadas ya por la vejez.

La famosa actriz quien interpretara, Moulin Rouge, y Lili entre otros, con ella nace el término celebridad.

Se casó nueve veces, contrajo matrimonio con Conrad Hilton, Jack Ryan, Heber Hunter, por así destacarlos, y su noveno y último marido se llama Frederic Von Anhalt.

La actriz fallece en Los Ángeles (Estados Unidos), a causa de un paro cardíaco, en su mansión Bel Air, esto según indica la revista TMZ, Gabor había empeorado su estado de salud, por lo que su marido invita a sus familiares para celebrar junto a ella sus 100 años por adelantado.

Ayer 18 de diciembre, la actriz sufre un infarto y es trasladada de urgencias al hospital donde los médicos ya no pudieron hacer nada por ella.

La causa de su muerte ha sido por un infarto agudo de miocardio.

La actriz desde el año 2011 luego de sufrir una fractura de cadera, sumando así que en 2002 había sufrido un accidente de tráfico y una embolia en 2005.

Ya faltaba poquito para cumplir sus 100 años.

Zsa Zsa Gabor, nace el 6 de febrero de 1917 Budapest Hungría.

Comenzó su carrera en los escenarios de Viena, y en 1936 fue condecorada con el titulo Mis Hungría, emigra a los Estados Unidos de Norteamérica en 1941, siguiendo los pasos de su hermana Eva, y se convierte en una actriz codiciada por Hollywood y por el público, por su estilo europeo.

Su primer papel que obtuvo protagonización, es en Lovely To Look At, más tarde actuó en la comedia We´re Not Married, junto a Marilyn Monroe, en la obra Maestra, entre otros.
Publicar un comentario