En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Se Hace Millonario Por Error Y Se Lo Gasta Todo

Luke Brett Moore, es un joven australiano al cual un banco le da crédito ilimitado por error, y el se lo gasta todo.

El joven recientemente había perdido su trabajo, y se encontraba muy mal emocionalmente porque tenía que pagar una deuda hipotecaria.

Este había pedido un préstamo al banco, la cual por error le dieron acceso ilimitado a una suma millonaria.

Me di cuenta que tenía acceso a una suma de dinero extraordinariamente grande, contó Luke quien tenía 22 años de edad para ese entonces en 2010, cuando comenzó todo.

Preocupado de pagar su hipoteca antes de su buena fortuna, el muchacho cambiaría de punto de vista cuando se dio cuenta que su banco le había concedido un crédito ilimitado, cosa que ocurre solamente en sueños, pero no en la vida real, o tal vez sí.

Lo gasté todo en clubs de strippers, mujeres, alcohol, y cocaína, confiesa en una entrevista a BBC MUNDO, reconozco que no destiné ni un dólar a mi hipoteca, añadió. 

Me acababa de recuperar de un accidente, y estaba desempleado por primera vez desde los 14 años.

Había terminado mi relación con mi novia de colegio, y buscaba de alguna manera empezar de nuevo, en algún otro lugar, cuenta el joven que decide mudarse a Surfer´s Paradise, un centro turístico en la costa occidental de Australia.

Me fui para unas vacaciones de una semana.
Me gustó y terminé quedándome.

Además de comprarse un yate, se compró un Alfa Romeo 156, que le resulta ser de muy mala calidad, por lo cual se compra un Hyundai Veloster, solo para dirigirse a Sidney para comprar un Maserati.

De igual manera, para el joven aventurero, no terminan bien las cosas, dado que dos años después se encontraba en casa de su madre cuando fue arrestado, por el cargo de una estafa fraudulenta.

Tras pasar seis meses en la cárcel, el juez decreta la libertad bajo fianza.
Luego de encontrarse libre otra vez, sube en las redes sociales opiniones contando todo lo sucedido tratando de demostrar su total inocencia, y pese a los errores cometidos, el joven asegura que no lo volvería a hacer más.

No esperaba que cada vez que solicitara un préstamo, me dieran el dinero, pero lo hacía, simplemente caí en la trampa.
Publicar un comentario