Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Polo Morín Habla De Sus Preferencias Sexuales.

El actor y modelo mexicano, rompe el silencio luego de que días atrás unos hackers invadieran su privacidad y publicaran unas fotografías en la que aparentemente aparecía con su novio Lambda García. 

El famoso actor a revelado que las fotografías son reales y decidió hablar de sus preferencias sexuales. 

En una entrevista para el programa mexicano "Hoy", el actor destacó lo mismo que en su facebook, que quiere recalcar que es una persona con una vida personal y que su carrera no debe de invadir en su intimidad. "Me parece bastante importante pedir respeto a la gente para todos", expresó. 

"Me parece que el morbo de la gente ya llego demaciado lejos, no nada más en cuanto a mi situación, sacan a compañeros notas de lo que se les antoje y se les olvida que somos seres humanos, y que tenemos una vida personal, que tenemos el derecho a tenerla", expresó el actor en el programa. 

"Quise abrirme con el  público simplemente porque se metieron con mis cosas e hicieron algo que yo no quería que hicieran, me pareció prudente dar una explicación al público porque conmigo siempre han sido muy cariñosos y siempre me han apoyado mucho, pero yo no creo en las etiquetas, yo no creo que eso me defina como persona", agregó. 

Publicar un comentario