Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Mel Gibson Otra Vez En Carrera

Luego de pensar que ya todo estaba perdido para el actor y director de cine, Mel Gibson, acusado en más de una oportunidad de ser antisemita y muy violento, perdiendo cada día más popularidad y respeto en las críticas.

Vuelve a surgir como el ave Fénix de las cenizas, trayendo una película con muchísima acción, y drama, Hacksaw Ridge, que ya tiene dos nominaciones a los Globos De Oro, uno por mejor película y otro como mejor director.

En estos últimos diez años, al actor no le ha ido nada bien ya que estaba casi siempre enredado en líos, así fue enterrando viva su leyenda como una gran estrella de Hollywood, siendo favorito tanto para el público como para la industria del cine.

En 2006 fue arrestado por conducir su auto en estado de ebriedad, e insultó al oficial que lo detuvo, y por ese motivo, el actor lo insultó con palabras fuertes antisemitas.

Los putos judíos son los culpables de todas las guerras de la humanidad.
¿Qué pasa, eres judío?
Esas fueron las terribles palabras que dirigía Gibson al policía.

'Me había tomado ocho tequilas dobles'
Con esas palabras intentó justificar su inapropiado y vergonzoso comportamiento, cuando recapacitó de su acto anti judío, se retrató pidiendo disculpas a la Colectividad Judía.

'Por favor, sepan que, de corazón, no soy antisemita. No soy un intolerante.'

Pero de igual manera, ese no fue el único escarmiento, ya que fue arrestado por segunda vez por conducir en estado de ebriedad y nuevamente atacó a otro agente de policía.

'Voy a joderte, soy el dueño de todo Malibú', le dijo con esas palabras y luego la desafió. ¿Qué miras, tetitas dulces?.

Al parecer son muchas cosas que ha hecho y lo tienen como la lista negra de Hollywood.

Pero hoy por hoy a pesar de haber sido violento también con su ex novia rusa Oksana Grigorieva, quien soportara golpes y agresiones vervales por parte del actor, y todas otras causas más que se adjuntan como archivo de un tiempo de locura.

En esta siguiente imagen, vemos al famoso con su nueva pareja de 26 años Rossalind Ross, quien le dará su noveno hijo.

Por novena vez, Mel Gibson será papá otra vez.

En una entrevista que le hicieron, el actor reconoció sentirte excesivamente castigado por su conducta y cree que las acusaciones que pesan sobre él, sobre el antisemitismo son injustas.

'Diez años no es justo'. Afirma con una profunda tristeza.

De todos modos con su última película, ganadora de dos Globos de Oro, Hacksaw Ridge, es un trabajo bien realizado con el que pretende ganarse al mundo nuevamente y así obtener el perdón definitivo de la gente y enterrar el pasado. Tiene deseos de revivir.

Con respecto a Hollywood, él se dice así mismo ser un sobreviviente.

Publicar un comentario