En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Louis Tomlinson Tendrá Su Carrera Como Solista.

El famoso cantante del grupo One Direction, Louis Tomlinson, ha decidido comenzar sus pasos como solista. La razón por la que tomo esta desición fue luego de que el grupo decidiera tomarse un descanso como banda.

"Louis es un compositor brillante y en un principio no tenía intención en comenzar una carrera como solitario. Pero ha vuelto al estudio y ha empezado a trabajar en nueva música muy buena. Ya ha tocado para alguno de los jefazos de Syco, que están muy emocionados. Están convencidos de que podría ser un artista muy exitoso por su cuenta, dada su habilidad para escribir éxitos seguros y su gran base de fans de One Direction", Aseguró una fuente del periódico "The Sun". 

A pesar de que los caminos de cada uno de los integrantes toman diferentes rumbos, aseguran que su intensión seguirá en volver a reunirse eventualmente. 


 


Publicar un comentario