En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Juanita Tinelli Involucrada En Pelea Callejera.

Juanita Tinelli, hija del conductor Argentino Marcelo Tinelli, hizo un escándalo en las redes sociales, luego de estar involucrada en una pelea callejera.

En varios vídeos subidos a las redes sociales, puede verse cómo la adolesente está peleandose con varias adolesentes del colegio ORT, en la calle.

Al principio la famosa, escribió como ocurrieron las cosas en su cuenta de Instagram: "Las chicas "indefensas de ORT, arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco de pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peorque las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran, "No voy a negar que hubo una serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije". 

Sin embargo, decidió borrar algúnas imágenes y dejar solo algúnas en las redes, luego de ser acusada por sus fans y seguidores de nazi y antisemita. 

En el vídeo se puede observar toda la agresión, a pesar de que Juanita se encontraba detrás del teléfono para filmar la pelea, se puede escuchar un: "Arrodillate y pideme perdón", dice una amiga de la joven "Vas a aprender a respetar", aseguró Juanita. 


video
Publicar un comentario