Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Jennifer López Se Muestra Con Un Ojo Morado.

La famosa actriz y cantante Jennifer López, nos muestra que el camino de la actuación es también bastante doloroso. Luego de compartir una imagén sin maquillaje, pelo recogido y un ojo morado. 

La actriz compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: "A veces el trabajo también puede ser duro... lol". 

La famosa actualmente se encuentra gravando la segunda temporada de "Shades of Blue", donde interpreta a Harlee Santon, una policía obligada por el FBI a acabar con el resto de su equipo. 

La presidenta de NBC Entertainment Jennifer Salke, comentó: "Queremos agradecerle a Jennifer, una de las trabajadoras más duras que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora del show, así como también a los otros productores y elenco por su trabajo incansable en crear uno de los dramas más atractivos de la televisión hoy. Estamos muy emocionados por descubrir a dónde nos llevará esta historia y que suban las expectativas de lo que sabemos será una gran segunda temporada", expresó.



Publicar un comentario