En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Famosos Que Aseguran Querer Ir A Los XV De Rubi.

Luego de que el señor Crescencio Ibarra utilizara la frase "Quedan todos cordialmente invitados", en un vídeo que promociona los XV de su hija Rubí, de la localidad de la Joya, de San Luis Potosi, nunca imaginó que su vídeo se convirtiera tan viral donde ya han declarado más de un millón de personas que asistiran a la fiesta y donde algúnos famosos se han sumado. 

Entre ellos se encuentra el famoso cantante Larry Hernández que en su cuenta de Twitter ha expresado: "Avísenle a los papás de Rubí que yo quiero ir a los XV".

Un vídeo que también se ha vuelto popular es el del famoso actor Gael García, que realizó una parodia simulando la escena familiar, en El Show de Piolín, programa que se transmite en Estados Unidos. 

Otra famosa que subió un vídeo fue la cantante y bailarina Niurka Marcos. "¿Comó que no estoy invitada a los XV de Rubí? Ay mamá invitame pa*que yo te cante", dijo la cubana. 

También la cantante Lucía Mendez, ah ofrecido cantar en su fiesta "Si Rubí va a mi concierto, yo voy a su fiesta a cantarle Cielo Rojo". 

Y por último se encuentra El Komander, quien prometió incluso pagar los vuelos. "Si toda esta gente me acompaña, vamos todos. Yo pago los vuelos, no hay pedo", dijó en un concierto. 

También se han sumado algúnas marcas, entre ellas: "Interjet, Condones Prudence y la agencía de viajes Travelpidia. 






Publicar un comentario