Anuncios De Google

Anuncios

El encuentro De Donald Trump Con Kanye West.

Un encuentro entre el rapero Kanye West con el presidente de la república Donald Trump, se ha dado luego de unos días después de que el rapero haya obtenido su alta tras su misterioso ingreso en el hospital. 

Ambos se encontraban juntos en el hall del edificio que posee el último en la quinta avenida de Nueva York, donde mantuvieron una breve conversación de 15 minutos para después el presidente acompañar a su invitado a la salida del edificio.

Luego de que los medios se enteraran de su encuentro, en una entrevista West dijo: "Creo que es importante tener una línea directa de comunicación con nuestro futuro presidente si realmente queremos cambiar. Hay asuntos como el acoso escolar, apoyar a los profesores, modernizar los curriculums o la violencía que había que tratar". 

Aunque no sabemos exactamente lo que hablaron en su encuentro, recordemos que Trump está llevando una amplia ronda de contactos, no solo con políticos sino también con empresarios y personalidades dentro del espectaculo dentro y fuera de su país. 








Publicar un comentario