En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Detienen A Dos Involucrados En El Homicidio Del Actor Renato López.

Luego de 16 días de la muerte del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón, se ha informado la detención de dos de los cuatro culpables. 

Las autoridades observaron a través de una cámara de seguridad, al propietario de la camioneta que iba siguiendo a Renato y a Omar, mismos que fueron identificados como José Pedro "N" y Mario Alberto "N". El primero es el conductor del vehículo y el segundo contrató a dos personas más para llevar a cabo la tragedia. 

El procurados general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sanchez, detalló que el pasado 23 de noviembre las víctimas fueron citadas a las 17:30 para una entrevista de trabajo en la zona Chiluca, en Atizapán. 

"La primera linea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López. Ésta habría sido operada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra", dijó el procurador general de la justicia. 

Sobre la teoría de la muerte del actor se señala una posible venganza por una relación sentimental que habría sostenido anteriormente. 

Publicar un comentario