Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Carrie Fisher Que En Paz Descanses

Trágico ha sido para Uruguay, enterarnos de la mala noticia del fallecimiento de la actriz de Hollywood, Carrie Fisher.

La familia Fisher ha quedado desbastada tras perder a la mamá de la actriz y como un efecto dominó y sin poder creerlo fallece también la hija.

Es una verdadera perdida para los productores de Hollywood, que se fuera de este mundo la protagonista de la saga (Las Guerras De Las Galaxias)

Según lo expresó TMZ, fuentes de la familia, aseguran que sus abogados se han puesto en contacto con el forense, en la cual expresaron sus preocupaciones de seguir adelante con una autopsia, ya que se acostumbra según familiares que estén vinculados a formas religiosas, de comunicarse con el forense y pedir que no se realicen los peritajes correspondientes.

Pero por otra parte, el custodio del cadáver de la actriz en Los Ángeles, está esperando la decisión del agente de actores, para efectuar la Necropsia, y saber el historial médico, que tipo de medicamentos estaba tomando, y como se dieron los hechos en el momento que viajaba en la aerolínea cuando sufrió el infarto.

Según TMZ, ha comunicado que ha sido un total caos para la familia por la doble muerte, y están complicados para un doble entierro en Hollywood Forever Cementery, la cual aún no tiene fecha.



Publicar un comentario