En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Zayn Malik Habló De Lo Que Sufrió Durante Su Etapa En One Direction.

La vida de un famoso ni es facíl, así es como él famoso cantante Zayn Malik, ha compartido sus experiencias en su libro autografiado, en la que comparte las dificultades que ha pasado durante su vida y del exceso de trabajo y presión asociados a sus conicertos.

"Cuando veo imágenes mías de esa época, me doy finalmente cuanta de lo enfermo que estaba. Es algo sobre lo que nunca me había pronunciado con anterioridad, pero hasta que no dejé el grupo no terminé de asumir que padecía un desorden alimenticio bastante grave. No estaba en absoluto relacionado con un supuesto problema de peso o de imagen. Simplemente, había veces en las que no ingería nada en tres días porque no tenía hambre. Estaba tan centrado en los ensayos y en las actuaciones, que no pensaba en ello ni en lo grave que era", explicá el famoso en sus memorias autografíadas. 

"No se muy bien que pasó, pero me imagino que el estrés de la carrera, de la gira, y el hecho de que lo único que tenía bajo mi control en esos momentos era mi propio cuerpo, poder hacer con él lo que quisiera, me daba esa independencia que tanto necesitaba. Al final termine muy enfermo tras perder tanto peso. La presión, el exceso de trabajo y, en general, las dificultades que entrañaba estar en una banda de tanto éxito". 

Sin embargo, ahora puede disfrutar de una solida tranquilidad al no permanecer más en la banda y al mismo tiem|po compartir momentos de felicidad al lado de su novia Gigi Had|id. 

Aquí algunas imágenes de sus conciertos.






Publicar un comentario