Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Nick Gordon Dberá Pagar A Sus Familiares 36 Millones De Dólares Despés De Haber Sido Declarado Responsable de La Muerte De La Hija De Whitney Houston.

Nick Gordon, novio y hermano de Bobbi Kristina, deberá pagar a sus familiares un total de 36 millones de dólares después de haber sido declarado responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston. Así lo sentenció el juez de la Corte Superior del Condado de Fulton, T. Jackson Bedford.

Recordemos que el 31 de enero del 2015 , Bobby Brown, había sido encontrada boca abajo, inconsiente en la bañera de su casa, tras tres meses luego de estar en coma, perdió la vida.

Simpre se sospechó de su responsabilidad en la trágica muerte de su hermanastra y novia, y ahora la resolución judicial a dictaminado que Gordon es el responsable de haberle proporcionado un cóctel de drogas y alcohol. 

Fuentes de circulación han asegurado que sus más allegados han comentado que se encuenta en bancarrota: "Probablemente será su próximo paso, pero no creo que esté pensando en este momento. Todavía está de luto por Krissy. Esto no va a traerla de vuelta, no importa lo que piensen", asegurá una fuente.
Publicar un comentario