Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Fan Paga 7.800 Dólares Por Anillo De Compromiso De Bella De La Saga Crepúsculo.

Hace unas semanas se dio a conocer que se realizaría una subasta de algunos objetos que fueron utilizados en la saga de Crepúsculo.

La venta se realizó este pasado 19 y 20 de noviembre en el Teatro Chino de Hollywood, donde se subastaba ropa exclusiva de los actotres así como ropa manchada de sangre artificíal y además el anillo de compromiso que "Bella Swan", utilizó en la película  Eclipse. 

Una fanatica pagó por el anillo la cantidad de 17,000 dólares, y está muy contenta, ya que expresó que es una de las mejores inversiones que ha realizado en su vida debido al gran valor sentimental que tiene para ella. 

Entre los objetos que alcanzaron también sumas muy altas, se encuentran: El diario de "Edward, el cual un fanatico lo llevó por la cantidad de 7,800 dólares, y un vestido de "Bella", que costó 8,000 dólares. 

El director de operaciones y encargado del evento Brandon Alinger, quedó sorprendido por la gran cantidad de personas que participaron. "Para los fanáticos de Crepúsculo, esta subasta les ofreció una maravillosa oportunidad de ser dueños de una pieza del fenómeno", expresó Alinger. 





 
Publicar un comentario