Anuncios De Google

Anuncios

Andrés Ceballos De DVICIO Pide Perdón En Las Redes Sociales.

El famoso cantante Andrés Ceballos, de la agrupación española de música rock, DVICIO, pide perdón en las redes sociales tras su error en los Latin Grammys. 

Luego de que la banda subiera al escenario para entregar el premio en la categoría del mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que recibió él ya fallecido "Juan Gabriel", el vocalista de la banda Andrés Ceballos, dijó después de anunciar al ganador: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar". 

Tras las criticas que se recibieron en las redes sociales por su error, Ha sido el propio cantante quién compartió un vídeo para pedir perdón. "Buenos días a todos desde México. quiero aclarar lo que pasó el otro día en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, ví el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora mismo viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco. Se dio a entender que yo estaba esperando a que Juan Gabriel apareciese o algo así, bueno, el punto fue, no es una excusa, no estoy intentando excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio", dijó el artista ante la camara. 


Y más adelante prosiguió: "Tampoco quiero castigarme ni me gusta la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande de la música y los grandes nunca se van. Os mando un beso muy fuerte desde México y nos vemos muy pronto". 

El vídeo se titula: "Sin duda un momento inolvidable. Pero siempre con aprendizaje", y ha superado las 70.000 reproducciones y tiene más de 1.200 comentarios. 




Publicar un comentario