En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Insólito Mujer Asegura Ser La Dueña Del Sol

Una mujer española de la ciudad de Vigo, declara ser la dueña única y legítima del Sol.

La cosa no termina con solo autoproclamarse dueña del Sol, si no que también quiere que la gente le pague una renta por hacer uso de su energía solar, así lo informa el reconocido periódico El Mundo.

Ángeles Durán, es abogada, psicóloga, enfermera y criminóloga, la cual ejerce como perito judicial.

Ejerciendo un gran uso de sus conocimientos en derechos, consigue un acta notarial en 2010, proclamada como (Propietaria Absoluta Del Sol)

El acta dice de la siguiente manera: Al no encontrarse en mil millones de años pruebas de algún ente sea dueño de la estrella espectral G2, que se encuentra en nuestro sistema solar a una distancia de promedio medio de nuestro planeta Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros de distancia, se le concede el titulo a Ángeles Durán (Dueña Por Usucapión) habiendo hecho propiedad del Sol por buena fe.

La insólita propietaria, estima cobrar por el uso de su energía, para de algún modo repartir los bienes gananciales en partes iguales con la gente para que puedan cubrir sus pensiones mínimas, para cubrir la salud, combatir el hambre y gastos íntimos.

Para colmo de los colmos, la mujer pone a la venta por parcelas al Sol en la página web española e-Bay, sin pensarlo inmediatamente el portal canceló su comercialización, por la cual la abogada los demandó.

Con las ventas, Ángeles pensaba en ayudar con sus ganancias a un niño inválido, por otra parte a los compradores les daría un papel certificado de la autenticidad de su compra.

Para finalizar esta nota, la mujer también tiene en su poder la pintura más larga del mundo de 24.000 compases y el grito de Tarzán.

Publicar un comentario