Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Amenzan De Muerte A Alicia Machado.

Luego del primer debate presidencial entre la ex primera dama Hillary Clinton y el magnate Donald Trump, se defendió a la modelo y actriz venezolaba Alicia Machado por las agresiones que el millonario realizó en su contra llamandola Miss Piggy.


Ahora, la ex Miss Universo rompre en slencio y asegura que recibió amenzas de muerte. Así mismo, también aseguró que ha sido victima de insultos, burlas y amenzas por las redes sociales por lo que teme por su seguridad.


"No soy mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Sólo estoy mostrando mi apoyo", comentó la actriz.

Por otro lado también indicó que al tener la ciudadania norteamericana votará por Hillary Clinton, por defender a las mujeres y así se buesque una igualdad de deechos. 


Sin embargo, el candidato a la presidencia Trump, ha comentado: "Ha sido la peor Miss Universo que hemos tenido, la peor, sin ninguna duda. Resultaba imposible. Ella era la ganadora y aumentó mucho de peso. Teníamos un problema muy grande entre manos, no solo por eso, sino po su actitud. Era muy problemática. Lo único que ha hecho Hillary ha sido volver atrás y encontrar ha esa chica, y hablar de ella como si fuera la Madre Teresa, y así no fue como sucedieron las cosas". 




Publicar un comentario