Anuncios De Google

Anuncios

Alberto Vergara En Los 100 Años De Rodelu

En los 100 años del restaurante (Rodelu), el maestro venezolano Alberto Vergara, junto a la (Banda Sinfónica De Montevideo) emprenden un majestuoso show.

Son Del Caribe, así es el nombre del espectáculo.

El Son, El Cha Cha Chá, y La Salsa

La Banda Sinfónica de Montevideo con su principal gira de conciertos 2016, a pedido del público uruguayo, repone (Son Del Caribe), un concierto dirigido por el prestigioso maestro venezolano Alberto Vergara.

De acuerdo a las palabras del maestro Vergara, las sonoridades de este continente nos unen como cultura latina, y es su música la que nos representa.


Alberto Vergara es director de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, un programa del Conservatorio de música Simón Bolívar, para cultivar, fomentar, enseñar y difundir la amplia gama de ritmos y géneros musicales propios de la región caribeña y latinoamericana.

Como invitado especial participó el cantante Juan Morales regalandonos a todos una increíble voz llena de swing contagiandonos al son del Caribe.

Gracias a la magia que representa este tipo de género musical, el público estaba presente, cinetos de personas que se encontraban en los juegos de atracciones del Parque Rodó asistieron a la cita esperada a las 18:00 hs.

Publicar un comentario