Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Falleció Juan Gabriel

Fallece un grande de la música romántica y nostálgica.

El cantautor mexicano Juan Gabriel, falleció este domingo 28 de agosto a eso de las 11:40 am, 20:40 pm en la España peninsular, tras padecer de un infarto fulminante, en Santa Mónica (California).

El divo de Juárez, apenas tenía 66 años de edad, y viajó para hacer una gira de conciertos en Estados Unidos (Los Ángeles), bajo el nombre (México Es Todo).

El pasado viernes, el artista daba su último concierto en el Fórum Angelino, con un show de aproximadamente dos horas intensas.

A continuación, el artista se preparaba para dar un concierto en el Paso (Texas).

Juan Gabriel es sin lugar a dudas uno de los más populares de la música nostálgica y de amor de todos los tiempos, un ícono en México y otros países a nivel mundial.

El artista cuyo nombre verdadero es Aguilera Valadez, nace el 7 de enero de 1950 en Panacuaro (Michoacán), es el hermano menor de 10 hijos, vivió en la pobreza durante muchos años, pero luego de la muerte de su padre, marcha con su madre a Ciudad Juárez, (Estado de Chihuahua).

Allí entra a una institución de cuidados para jóvenes menores, dónde escapó a los 13 años. Luego de eso, comenzó a estar un periodo en la calle, vendió prtoductos de madera, y cantó en bares de la frontera de Estados Unidos.

 
Publicar un comentario