En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Golpean A El Comediante Jorge Ortiz De Pinedo Y A Su Hijo A Las Afueras Del Estadio.

El famoso actor comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro, fueron agredidos luego de acudir al estadio Azul, para presenciar un partido de fútbol apoyando a su equipo favorito 'Necaxa'. Para así, al salir de el lugar, fueran sorprendidos ambos a golpes.

Todo ocurrió luego de que su equipo favorito 'EL Necaxa', venciera 3-2 contra 'El Cruz Azul', para así provocar la ira de los aficionados y golpear a los aficionados del equipo contrario.

A través de su cuenta de Twitter ambos expresaron su experiencia. 

"@ClubNecaxa Difícil asistir al estadio Azul, saliendo mi hijo y yo fuimos agredidos por grupo de cobardes a patadas y puñetazos, ¡Por ganar!", escribió el comediante en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, tampoco se quedó atrás  Pedro, el hijo del comediante quien también escribió: "Qué pinche tristeza en este país ya no se puede ir al fútbol en familia, afuera del estadio Azul nos agredieron unos inadaptados del CruzAzul". 

Padre e hijo acudieron al hospital para una revisión por los golpes que recibieron; no obstante, todo quedó en un chequeo sin ser hospitalizados ya que no presentaron heridas de gravedad. 





Publicar un comentario