Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Fallece Will Smith Por Heridas De Bala.

El ex jugador de los New Orleans Saints, fútbol americano Will Smith, falleció el sábado por la noche en Nueva Orleans, Luisiana.

Según informó la policía que el deportista de 34 años de edad, recibió varios impactos de bala, luego de bajar de su automovil para hablar con el conductor con el que había chocado minutos antes.

Su esposa Racquel, quién iba con él al momento de la tragedia resultó herida de bala y fue trasladada de urgencia para recibir atención médica.

La triste noticia del fallecimiento del ex jugador de la NFL, ha conmovido a todos, incluso muchos famoso hicieron uso de las redes sociales para despedirse de este grande.

Entre ellos se encuentra Kim Kardashian, quién escribió este mensaje en su cuenta de Twitter.
"Will, fuiste un ángel para tu familia en la tierra y vas a seguir siéndolo en la vida que viene después. ¡Qué Dios te bendiga!".

Kawann Short y Darren Sproles, sus compañeros de deporte también hicieron uso de las redes sociales. Short escribió: "Oraciones para la familia de Smith durante este difícil momento. Estoy triste de haber escuchado acerca de la matanza sin sentido de Will Smith. Que descanse en paz".

Por su parte Sproles escribió: "Duele en este momento. Señor por favor estate con la familia de Will Smith".








Publicar un comentario