En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Ciclismo Efecto Pedal En Canelones Y Montevideo

* Llega “Efecto Pedal” a Canelones. Este sábado 2 y 9 de abril, llega a la plaza de Canelones Efecto Cine con la propuesta “Efecto Pedal”. El programa ha sido declarado de interés por el MEC, Ministerio de Salud Pública, MVOTMA y MIEM y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canelones.
“Efecto Pedal” propone generar y formar parte de eventos culturales aportando la energía eléctrica necesaria a partir de la utilización de bicicletas. En ellos, el público puede llevar su bicicleta y participar del pedaleo. El mismo nace con el objetivo de promover la conciencia ambiental a partir de experiencias cultuales participativas.
La cita será en la plaza de Canelones desde las 16:30 hs, donde se proyectará "El hombre nuevo".

* El Gran Fondo Schneck Ciclismo se llevará a cabo el próximo 3 de abril, donde se correrá un total de 117 km. El punto de concentración para la largada se realizará a las 08:30 hs desde la Rambla de Montevideo a la altura del Museo Oceanográfico. La salida a Tren Controlado se realizará desde este punto, rumbo al este hasta llegar al Sofitel (Hotel Carrasco), donde se realizará la largada.
Los ciclistas ingresarán a la ciudad de Soca por Avenida Zenon Burgueño (Ruta 8 vieja), hacia el este, para ingresar a Ruta 8 en el primer empalme. Al llegar al empalme se toma Ruta 8 hacia Montevideo hasta llegar a Ruta 11.
La competencia se divide en categorías individuales para damas y caballeros: 18 a 29 años; 30 a 39; 40 a 49; 50 a 59; 60 a 69; más de 70; parejas mixtas; equipos de 4 (caballeros/damas).
Se entregan medallas de oro a los 100 primeros en llegar, medalla de plata a los siguientes 100 participantes en cruzar la meta y medalla de bronce del participante 201 en adelante.
Este evento recibe el apoyo del Gobierno de Canelones. Se suspende en caso de lluvia.
Publicar un comentario