En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Cancelan Concierto De Gerardo Ortiz Por Causa De Su Vídeo Con Alto Contenido De Violencia.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, anunció en público que canceló el concierto de Gerardo Ortiz en la feria del estado ya que busca que la feria tenga eventos familiares.

Dicha presentación que se llevaría a cabo el próximo 23 de abril.

La causa de la cancelación de su presentación es por el dichoso vídeo 'Fuiste Mía' que promueve el feminicidio y ha causado revuelo en las redes sociales. 

El polémico vídeo cuenta la historia de una mujer que le es infiel a su marido, interpretado por Gerardo Ortiz, es así como él mata a el amante de su esposa de un tiro en la cabeza, amarra a su mujer de pies y manos y la amordaza para después meterla en la cajuela de su ato y prenderle fuego.  

Sin embargo, varias organizaciones feministas crearon una petición en la plataforma, Change.org, para que el clip sea bajado de YouTube y Vevo por el alto contenido de violencia e incitación a cometer feminicidio.

Por el momento la petición en la plataforma ya cuenta con más de 5,533 firmas. Hasta el momento, el artista no ha emitido alguna declaración al respecto.

Aquí te dejamos el polémico vídeo.


Publicar un comentario