En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Hugh Jackman Salva La Vida De Su Hijo En Fuertes Corrientes Del Mar.

El famoso actor 'Hugh Jackman, a pesar de ser un héroe en su papel de Marvel de la saga X-Men e, también es un héroe en vida real luego de que ayudara a rescatar a su hijo y a otros bañistas en fuertes corriente de mar.

El famoso gozaba de unas divertidas vacaciones en Sídney, su ciudad natal, al lado de su familia cuando de repente unas inesperadas corrientes pusieron en peligro la vida de las personas que se encontraban en la playa, entre ellos, su hijo Oscar de 15 años de edad.

Al ver lo sucedido, el artista se lanzó al rescate, se metió al mar para salvar a su hijo de la corriente y además poner a salvo a otras personas junto con otros valientes voluntarios. 

La cadena de noticias australiana 9 News ha emitido las imágenes en las que se puede ver al actor al rescate. Además el Club de Salvamiento North Bondi SLSC utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje felicitando a Hugh por su actuación ya que en Sidney se convirtió en un héroe local.







Publicar un comentario