En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Florinda Meza Se Disculpa Tras Revelar Que Don Ramón Era Un Drogadicto.

La famosa actriz mexicana Florinda Meza, se disculpó luego de que revelara que su compañero de trabajo de la serie 'El Chavo Del 8', el actor y comediante mexicano Ramón Valdés, era un drogadicto.

La actriz mexicana pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter donde recibió infinitas criticas por las declaraciones sobre la adicción del fallecido, durante una entrevista. 

Don Ramón murió en 1988 por un cáncer de estómago. Y aunque tenía una adición por el tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de 'Chespirito', esta es la primera vez que se revela que Ramón Valdés luchó contra las drogas. 

"El era el único del elenco que tenía problemas con las drogas", reveló la actriz en una entrevista para un programa brasileño.

"Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía", escribió en un tuit la viuda de Roberto Gómez Bolaños. 

Tras las criticas que recibió se disculpó de esta manera. 






Publicar un comentario