Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Director De 'Matrix' Se Declara Mujer Transexual.

Andy Wachowski, uno de los directores de la famosa película 'Matrix', declaró su cambio de hombre a mujer. Públicamente a confirmado que ahora se llama Lilly.

"Si, soy transexual. Sí, he transicionado", explicó en una carta enviada a Windy City Times, un periódico de Chicago.

"Ser transexual no es nada fácil. Vivimos en un mundo obligado a ser dual en temas de género. Eso significa que si eres transexual, tienes que afrontar la dura realidad de vivir el resto de tu vida en un mundo abiertamente hostil a ti", señaló.

Además la directora de cine, cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares que ya sabían del cambio que se sometió. "Los transexuales que no tienen apoyo, medios ni privilegios no se pueden dar este lujo. Y muchos no sobreviven", señaló. 

Así mismo, también denunció el acoso de prensa que desde hace meses especulaba con su posible transición. "Cuando eres transexual, es difícil esconderse. Solo quería y necesitaba algo de tiempo para ordenar mis ideas, para sentirme cómoda. Pero aparentemente no he podido decidir", agregó.

La productora de 48 años, actualmente se encuentra trabajando en la segunda temporada de Sense8, una serie de ciencia ficción producida por Netflix. 

Publicar un comentario