Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Difunden Fotografía De Tom Cruise A Sus 18 Años.

Diane Cox, primera novia del famoso actor Tom Cruise, publica unas imágenes privadas de ambos en su adolescencia en Nueva Jersey, y revela detalles íntimos de la relación que tuvieron.

Las imágenes muestran a ambos cuando tenían 18 años de edad y muestra a la pareja besándose apasionadamente y muestra al actor sin camisa.

Por otro lado, su primera novia lo recuerda durante sus dos años de relación como:  "Un novio intenso y de naturaleza controladora. Era muy vulnerable y muy celoso. Siempre necesitaba la aprobación de los demás y que le dijeran que era un actor brillante", destaca Cox en una entrevista para el Diario.

Así mismo, también la mujer da detalles íntimos:"Hacíamos el amor todo el tiempo. Tom siempre estaba excitado como Austin Powers. Si mis padres estaban fuera de mi casa, solíamos hacerlo en el coche de mi padre. Una vez también lo hicimos en el garaje de la casa de sus padres", expresó Cox.

"Solíamos hacernos fotografías en una tienda de un centro comercial. Hasta el fotógrafo se sentía atraído a él", expresó.

Aunque Diane Cox, recuerde esta etapa de su vida apasionante. Ahora se encuentra felizmente casada y tiene tres hijos. De hecho su relación con el actor termino cuando ella lo engañó con otro.









Publicar un comentario