En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Alejandra Guzmán Se Reveló Contra El Conductor Que La Ofendió.

La famosa cantante mexicana Alejandra Guzmán, despotricó con los comentarios que hizo el conductor Rodrigo González 'El Peluchin', durante una entrevista en un canal de espectáculos Peruano. 

"Lo que dijo de mi hija no lo perdono. Él dijo que cuál era mejor para c**er. Que si era mejor para c**er ella o yo", dijo la famosa detrás de cámaras al finalizar una entrevista. 

Luego de lo sucedido el reportero le aseguró a Guzmán que no había entendido bien. A lo que ella le respondió: "Perdóname, pero yo no entiendo mal. Si me dices de mi hija y de mí en mi cara, se me hace muy mal", expresó la cantante de rock bastante molesta.

"Hay cosas que no se deben de decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y este p**d**o no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija. Y tú y tú (señalando a unos presentes) me v**en madre. No voy a dejar que en la tele me falten al respeto. Entonces a chi**ar". 

Por último, durante el concierto que ofreció la famosa en el jockey Club de Lima, Perú. le dedicó al conductor la canción de 'La Malvada'. "Hay una canción que es nueva y me gusta, es del nuevo disco y se llama 'La Malvada' se la voy a dedicar a Rodrigo (González)", expresó la famosa. 


Publicar un comentario