Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Se Da A Conocer Un Audio Donde Kanye West Llama Falsa A Taylor Swift.

Luego de que el rapero llamara "Perra", a la famosa cantante Taylor Swift, con su canción 'Famous', incluida en su nuevo disco, las cosas empeoraron ya que se filtró un audio donde el rapero llama falsa a la cantante.

La grabación se dio a conocer por el periódico New York Post, y dice: "Vamos a ello hermanos, vamos a ello. ¿Están jodidamente locos? ¡Hombre! un 50% más influyente. Stanley Kubrick, San Pablo apóstol, los jodidos Pablo, Picasso y Escobar... soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano. No me jodan, no me jodan. Un 50% más, vivos o muertos, un 50% más durante al menos los próximos mil años. Stanley Kubrick, sí".

Y en cuanto a Taylor dijo: "Mira esa mierda, cambiaron mi puto escenario del SNL sin preguntarme. Ahora estoy molesto. Eso y Taylor Swift, la muy falsa. Ahora no voy a hacer esto. Estamos reventando el puto Internet", dijo el rapero. 

Todo el enojo del rapero fue provocado a los cambios de último momento hechos al escenario de Saturday Night Live, donde él fue el invitado. 

Publicar un comentario