Anuncios De Google

Anuncios

Kanye West Defiende La Canción Con La Que Atacó A Taylor Swift.

Luego de la polémica que causó el rapero Kanye West, al estrenó de su canción "Famous", la cual ofende a la cantante Taylor Swift, la cual dice: "Siento que yo y Taylor podríamos tener relaciones sexuales, porque yo hice famosa a esa perra", el rapero recurrió a Twitter para aclarar lo que piensa de la cantante.

Por otro lado algunos reportes indican que West llamó a Taylor para advertirle sobre la canción, sin embargo el equipo de la famosa da otra versión de los hechos. "Kanye no llamó para pedir aprobación, pero le pidió a ella que lanzara el single 'Famous', en la cuenta de Twitter de ella. Ella se negó y le advirtió sobre el lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca estuvo al tanto de la lírica como tal que dice: Yo hice famosa a esa perra", expresó el representante de Taylor a E! News.

A sí mismo, el rapero dio la versión de los hechos. "No critiqué a Taylor Swift y nunca lo he hecho. Lo primero es que soy un artista y como tal expresaré lo que siento sin censura. Lo segundo es que le pedí a mi esposa Kim Kardashian su aprobación y lo aceptó. Lo tercero es que llamé a Taylor y conversé una hora con ella sobre esa lírica y ella pensó que era divertida y lo aprobó. Cuarto bitch es un término cariñoso en el mundo del hip hop. Quinto no voy a tomar crédito de la idea.., Es algo que se le ocurrió a Taylor. Ella cenaba con un amigo en común cuyo nombre no diré y le dijo: No puedo estar molesta con Kanye porque me hizo famosa #HECHOS".

Por otro lado, la famosa no ha dado la versión de los hechos. 












Publicar un comentario