En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

El Papa Francisco Asegura Que Donald Trump No Es Cristiano.

El sumo pontífice papa Francisco, a bordo de un avión en el que se trasladaba de vuelta a Roma, en una entrevista habló del magnate Donald Trump, y aseguró que "Una persona que sólo piensa en hacer muros, sea donde sea, y no hacer puentes, no es cristiano", prosiguió el santo padre. "Sobre si aconsejaría votar o no votar, no me meto, solo digo: Este hombre no es cristiano", añadió.  

Sin embargo, el precandidato de la presidencia de los Estados Unidos, reaccionó de inmediato y respondió: "El papa desearía y rezaría para que yo fuera presidente si el Vaticano fuera atacado por el estado Islámico. Que un líder religioso cuestione la fe de una persona es vergonzoso", dijo el magnate en un acto en Kiawah Island, Carolina del Sur.  

"Estoy orgulloso de ser cristiano y como presidente no toleraré que se debilite y ataque de forma constante a la cristiandad, como sucede ahora, con nuestro actual presidente", expresó Trump con referencia a Barack Obama. 

Por otro lado, el precandidato asegura: "Que el gobierno mexicano y sus líderes han hecho al papa comentarios en los que me menosprecian, porque su intención es seguir saqueando a Estados Unidos, tanto en el área comercial como en la frontera. Están usando al papa como un peón y deberían de estar avergonzados por ello, sobre todo cuando hay tantas vidas en juego y la inmigración ilegal no para de crecer", aseguró en un comunicado el precandidato respecto a México.

  

 
Publicar un comentario