En esta web encontrarás la mejor información y los chismes más recientes sobre los famosos de todo el mundo. Entérate antes que nadie de las noticias de la farándula mundial a diario.

Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Belinda Decepciona A Sus Fans De Mérida.

La famosa cantante Belinda, este fin de semana decepcionó a sus fans de el carnaval de Mérida, luego de que la famosa llegara una hora tarde a la firma de autógrafos que ya tenía programada y además de estar poco tiempo con sus fans.

De acuerdo con los medios, la famosa llegó una hora tarde a la Plaza Carnaval Recinto Ferial Xmatkuil, y aunque no dejo plantados a sus fans, solo permaneció alrededor de 20 minutos por lo que fueron pocas las personas que pudieron convivir con ella.

Fueron muchos los fans que madrugaron para ver a su estrella favorita y sin embargo, solo se les permitió entrar tres grupos de cinco personas, lo que destapó coraje, frustración y decepción de sus fans. 

Una de sus fans llamada Leilani, no paraba de llorar de coraje porque ha pesar de haber llegado a las 7 de la mañana a ver su artista favorita, su sueño no se cumplió.

Por otro lado, la famosa parece no haber notado la decepción de sus fans ya que compartió en las redes sociales lo que pare ella fue un lindo momento.




video






video

Publicar un comentario