Anuncios De Google

Anuncios

Yolanda Andrade Habla De Su Supuesto Vínculo Con El Chapo.

La conductora mexicana Yolanda Andrade, habla de su supuesto vínculo con el 'Chapo' Guzmán, de quien se rumoreaba que fue ella quien contacto a su amiga Kate del Castillo con el capo de la droga y además de asegurar los medios de comunicación que tenía negocios con él. 

"A mi me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado. Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chavéz, esa difamación es muy dolorosa y todo esto que ustedes cómo prensa, a mí en lo personal yo estoy bien agradecida con ustedes porque siempre me han apoyado, ustedes me conocen, pero es ese un tema muy delicado, y me duele mucho, me da mucha tristeza, te repito, pero no tengo más que comentar", expresó Yolanda minutos antes de iniciar el programa de 'MoJoe'.

A pesar de todo, la conductora Andrade, siempre da la cara a las situaciones por más difíciles que sean. "Y es como si tú ahorita me éstas diciendo, si tú huyes, si tú no sé qué, la prensa tal y tal, o sea, no me amenaces, o sea, de verdad de lo pido, no me amenaces y no me grites así", puntualizó.

De tal manera es así como Yolanda Andrade, se desvinculo de cualquier asociación con el capo. 
Publicar un comentario