Anuncios De Google

Anuncios

Revelan Que Sean Penn Traicionó A Kate Del Castillo.

Luego del escándalo en el que se se encuentra metida la famosa actriz Kate del Castillo y el periodista Sean Penn, por haberle echo una entrevista a el 'Chapo' Guzmán. Una periodista mexicana asegura que Sean Penn fue quien traicionó a la actriz.

La periodista Lydia Cacho, confirmó haber hablado con la actriz Kate del Castillo sobre las acusaciones que hay en su contra. "La última vez que vi a Kate del Castillo fue hace una semana. Estuve hablando largamente con ella para poder entender bien la historia para hacer una pieza periodística. Ella está muy asustada", aseguró la periodista.

Mediante el punto de vista de Lydia, relató que desde su punto de vista 'esta claro que hubo una traición de Sean Penn a Kate del Castillo. Sean la utilizó", e indicó que Kate tiene un doble riesgo debido a que no solo será investigada por las autoridades si no que además el Cártel podría sentirse traicionado.

Por otra parte, también aseguro que la captura del Capo más buscado no se debe a el contacto que tenían ambos; hecho que confirmó la marina la cual confesó que fue una casualidad que Joaquín Guzmán Loera, fuera detenido en Los Mochis, Sinaloa. 

Dicha entrevista será transmitida en televisión y es la primera que la artista da tras la polémica.  
Publicar un comentario