Anuncios De Google

Anuncios

Marián Flores Descubre Que Kiko Matamoros Nunca Estuvo Enamorado.

La actriz española Marian Flores, y su ex esposo Kiko Matamoros, nunca estuvieron enamorados. Todo salió a la luz luego de que él dijera en una entrevista que ambos se casaron sin amor.

Después de muchos años de relativa tranquilidad su vida a dado un giro de 180 grados con la entrada de su hija a la casa del 'Gran Hermano VIP'.

Y es que tras conocer su vida por boca de su hija delante de toda España, ahora Kiko Matamoros a querido contar su versión.

"Nuestra relación desde que nos separamos ha sido muy mala", revela Kiko, a la revista de la semana.

"Marián y yo nos casamos después de haber vivido una gran crisis de pareja de la que sólo se salía dando un paso hacía delante o dejándolo. Decidí darlo con el espíritu de engaño y de falsas esperanzas para sostener la convivencia y me engañe pensando que lo superaría. A partir de ahí hay un desencanto poco antes de casarnos (pero) seguimos adelante con la boda", contó Kiko.

Por otro lado la actriz asegura que tampoco estuvo enamorada antes de casarse. "Di el paso por inercia en una relación ya de 7 años, por inmadurez, por no disgustar a mi madre. Este matrimonio empezaba lastrado. Después de nuestra primera crisis, empezaron mis infidelidades. Según fue avanzando la relación, el descontrol era continuo porque, en mi opinión, a ella no le importaba demasiado", concluyó la famosa.



Publicar un comentario