Anuncios De Google

Anuncios

Kendall Jenner Anuncia Embarazo (Vídeo).

La famosa modelo estadounidense Kendall Jenner, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar en un programa de televisión que está embarazada.

La sorprendente confesión fue en la primera emisión que conduce Khloe Kardashian, que se comunicó con ella durante el programa.

Sin embargo, todo se trataba de una broma telefónica que Khloe y Kendall le quisieron hacer a Kim Kardashian. "Te estoy llamando porque esto no se lo he dicho a nadie, pero esperaba que  tú me ayudaras a decidir que hacer. Estoy embarazada", declara la hija de Caitlyn Jenner a la estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashian". 

Aunque trataron de asustar a Kim con la broma, ella dejo claro que muchas veces solo piensa en ella. 

"No lo sé. No soy la persona a quien debas hablarle. He tenido la peor experiencia y es muy reciente lo terrible que la he pasado con mi embarazo. Hoy no es el día, porque seré un poco más negativa ya que sólo he dormido una hora porque North estuvo despierta toda la noche y la estuve alimentando cada dos segundos, y literalmente mi día ha estado muy loco, no he dormido y me quiero morir. Dios mio, es tan difícil", comentó. 

Minutos después Kendall Jenner le confesó que solo se trataba de una broma y que no tiene intensiones de embarazarse. 



Publicar un comentario