Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Familia De Kate Del Castillo Habla De Su Encuentro Con 'El Chapo' Guzmán.

Ante el impactante encuentro de los famosos Kate del Castillo y Sean Penn, con el narcotraficante más buscado de México, Joaquín Guzmán Loera, La familia de la actriz habla de su encuentro.

"Mira, nosotros la familia hemos acordado de no decir media palabra, porque cualquier cosa que digamos se puede malinterpretar o hacer mal uso. Estamos tranquilos nosotros, mi hija está muy tranquila", declaró Eric del Castillo a la entrevista para el programa 'Hoy'.

Eric del Castillo, expresó su apoyo a su retoño: "Mi hija la apoyamos a morir, ella lo hace, no sé, conozco a mi hija, buscando un bien común. Te pregunto, tú como profesionista, como comunicador, como periodista, ¿No hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir", expresó.

Y así es como termina la entrevista el primer actor. "Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, en lo que han dicho en la televisión, claro que hemos hablado con mi hija, pero eso es cosa muy particular, entonces ves pues no tengo nada más que decirte, nada", finalizó el actor.



Publicar un comentario