Anuncios De Google

Anuncios

Fallece El Actor Alan Rickman 'El Profesor Snape'.

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de un o de los más grandes actores Alan Rickman, mejor conocido como 'El Profesor Snape', de la serie de la pantalla grande y chica 'Harry Potter'.

El famoso falleció a causa del cáncer a sus 69 años de edad.

"El actor y director Alan Rickman ha muerto de cáncer a sus 69 años de edad. Estaba rodeado de su familia y amigos", expresó un comunicado de prensa que circuló a través de las redes sociales.

Sensatez y Sentimientos, Eye In The Sky, Duro de Matar, son algunos de los títulos más importantes de los que participó. Este año todavía lo veremos en Alicia A Través del Espejo, al lado de Johnny Depp y Mia Waiskowska.

J.K. Rowling, escritora de Harry Potter, expresó a través de su cuenta de Twitter: "No hay palabras que expresen lo impactada que estoy al escuchar de la muerte de Alan Rickman. Él era un magnifico actor y un maravilloso hombre. Mis pensamientos están con Rima y el resto de su familia de Alan. Todos hemos perdido un gran talento. Han perdido parte de sus corazones".

Millones de fanáticos sufren la perdida de este gran actor así como también sus compañeros del espectáculo y su familia. 

Publicar un comentario