Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Elisabeth Reyes Habla Por Primera Vez De Su Hijo Que Perdió.

La modelo Elisabeth Reyes, está atravesando un mal momento luego de perder a su bebé, el cual contrajo con el futbolista Sergio Sánchez.

Luego de que ambos famosos estuvieran pasando por un duro momento, la modelo española agradeció a sus seguidores en las redes sociales por el apoyo que recibió en su momento.

"Agradecemos el cariño a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento. Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento, en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Luego de una semana que la modelo escribiera estas sentimentales palabras, subió a su cuenta de Instagram una fotografía y unas tristes palabras del momento duro que estaba pasando. "Porque por caminos duros, solo los duros caminan...", escribió Reyes.





Publicar un comentario