Anuncios De Google

Lo Más Destacado

El Actor Jamie Foxx Salva La Vida De Un Hombre.

El famoso comediante y actor Jamie Foxx, se convirtió en el héroe de un hombre de 32 años llamado Brett Kyle.

El incidente ocurrió en las afueras de su residencia en Hidden Hills, a las afueras de los Ángeles. 

El famoso acudió al rescate cuando observó que el hombre se quedaba atrapado en su vehículo cubierto de llamas, luego de que esté perdiera el control  debido a la lluvia, cuando su automóvil se deslizó y se volcó provocando un incendio en el motor.

El famoso cortó el cinturón de seguridad con unas tijeras para salvar al hombre y lo sacó por la ventana arrastrándolo rápidamente por si ocurría una explosión.

Foxx publicó una emotiva fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparece abrazando al padre de la víctima, quien se traslado hasta su casa para agradecerle por haberle salvado la vida a su hijo. 

"Conocí al padre del joven de ayer por la noche. Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros. No hay héroes. Solo padres felices" escribió Jamie a través de su cuenta oficial de Instagram junto con la imagen. 

Por otro lado la hija de Foxx, orgullosa de su papá escribió en su cuenta de Twitter: "Acabo de hablar con mi padre. Absolutamente salvaje. Ese hombre tenía ángeles realmente observándolo. Sin duda una situación de vida o muerte", 

Así mismo también la víctima del incidente ha declarado en el hospital. "No le reconocí, pero el hecho de que un ser humano esté dispuesto a ayudar a otro, significa mucho para mí", relató.





 
Publicar un comentario