Anuncios De Google

Anuncios

Así Explica Kate Del Castillo Su Encuentro Su Relación Con El 'Chapo' Guzmán. En El 2015.

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo, aseguró en una entrevista en agosto del 2015, que se moría si alguna vez se topara de frente con el capo Joaquin Guzmán Loera.

Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones de la PGR, Kate del Castillo estaba en contacto con los abogados 'De el Chapo', desde agosto del 2014. Aunque el encuentro con el narcotraficante ocurrió en el 2015. 

"Dije que creía más en 'El Chapo', Guzmán, que en algunos políticos, que sabemos que tipo de tipo es. Ay no, me muero (si lo veo), me desmayo. No podría decirle nada. Me parece terrible", dijo la famosa en una entrevista con Carlos Loret de Mola, en el 2015.

La actriz, reitero la intensión sarcástica de su masiva, y calificó como un 'ridículo' la fuga de Guzmán Loera, ocurrida en el 2015, del penal de máxima seguridad del Altiplano.

"Se me ocurrió 'El Chapo', pudo haber dicho cualquier otro delincuente. Es de risa loca (la fuga). Me parece increíble que por segunda vez lo haga. Retrato de un país, porque antes que nada soy mexicana, me da mucha tristeza, porque me duele hasta los tétanos, lo que está pasando aquí", dijo en ese momento la actriz. 




 


Publicar un comentario