Anuncios De Google

Anuncios

Tania Reza Víctima De Acoso En Televisa Aparece En Playboy. (Foto).

La conductora de Televisa implicada en el escándalo del supuesto acoso sexual de parte de su compañero Enrique Tovar, en el programa de 'ATM', en el cual la acosaba en plena transmisión ahora es modelo para 'Playboy'.

En una entrevista para 'Playboy', la conductora explicó que en realidad el vídeo fue una idea de la producción del programa como parte de una campaña en contra del acoso a la mujer.

"Causo tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros como conductores creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora nacional e incluso del sindicato... El escándalo fue tan grande, que en la televisora local nos hicieron grabar un vídeo en el cual nosotros nos echábamos la culpa y decíamos que todo estaba bien. En México no creyeron tal cosa (y en verdad no estábamos bien). Nos mintieron y este material salió a los medios y provocó otros escándalo internacional. Algunas personas por querer cubrirse 'nos llevaron entre las patas'", expresó la conductora en la entrevista.

La conductora también añadió: "Entendieron que nosotros solo somos conductores, que si éramos responsables en parte de lo que pasó, pero que estábamos trabajando bajo las órdenes de una producción. Obvio, Enrique no es así. Si vez con determinado el vídeo, apenas alcanza a rozar con su dedo donde nace la "bubi". Todo estaba preparado para la campaña que no salió, pero con Televisa tenemos una buena relación.

Y ante la propuesta de 'Playboy', Reza expresó: "Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera".

Así mismo también dio a conocer que Televisa le ofreció un nuevo proyecto que se verá en todo México y se grabará en playas como Cancún y Puerto Vallarta y saldrá al aire en febrero del 2016.








Publicar un comentario