Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Russell Crowe Desata Furia Contra Aerolínea Australiana.

El famoso actor neozelandés, Russell Crowe, desata una furia contra la aerolínea australiana, luego de que le dijeran que no podía viajar con los hoverboards (monopatín eléctrico), un presente que les regalo a sus hijos en Navidad.

Por otra parte, al actor le importo poco la medida de seguridad y despotricó contra la aerolínea australiana. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor mostró su enojo y escribió: "Ridículo @VirginAustralia, ¿No pueden llevar Segway como equipaje? Decírnoslo en el aeropuerto fue demasiado tarde. Los niños y yo nunca embarcamos. Adiós Virgin. Nunca más".

Sin embargo, la compañía no se quedo callada y de inmediato explicó al actor de su prohibición. "Hola Russell. Por cuestiones de seguridad, debido a que los aereodeslizadores utilizan baterías de litio e ion (que pueden llegar a ser inflamables), han sido prohibidas en las grandes compañías australianas y en otras muchas de todo el mundo (Emirates, British Airways, American Airlines o Delta Air Lines anunciaron a mediados de mes que no se les va a permitir en sus vuelos".

Pero el actor aún después se quejó de que la aerolínea no le avisó cuando compró los boletos. A lo que la empresa respondió: "Las medidas de seguridad están tanto en su web, como en emails recordatorios". Al igual que semanas antes los medios informaran sobre las medidas de seguridad. 


Publicar un comentario