Anuncios De Google

Anuncios

Miss Universo Filipinas y Miss Colombia Hablan Del Error En El Certamen.

La ganadora de Miss Universo Pia Alonzo, habló acerca del error del presentador Steve Harvey, al nombrar a Miss Colombia como ganadora, he indicó que fue una confusión y no imagino que se coronaría como la triunfadora.

A trasvés de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la favorita habló: "Fue un momento de coronación bastante no tradicional. Es muy 2015".

Sin embargo, también Miss Colombia, Ariadne Gutierréz, habló sobre lo referido al incidente: "Todo pasa por una razón, así que estoy contenta. Estoy contenta por todo lo que hice, por hacer este sueño realidad. Estoy muy contenta. Gracias por todo, gracias a ustedes por votar por mi". 

A sí mismo, la organización de Miss Universo, ofreció una disculpa a ambas candidatas y precisó que todo fue por tratarse de un programa en vivo.

"La emoción de la televisión en vivo fue evidente esta noche en el escenario de Miss Universo, haciendo tabulado más de 10 millones de votos de fanáticos. Desafortunadamente, una trasmisión en directo significa que puede haber errores humanos. Esta noche fuimos testigos de eso cuando la ganadora incorrecta fue anunciada inicialmente. Nuestras sinceras disculpas para Miss Universo Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familiares y fanáticos. Felicitamos a Miss Universo Filipinas como Miss Universo 2015", puntualizo. 





Publicar un comentario