Anuncios De Google

Anuncios

Mark Zuckerberg Donará El 99% De Sus Acciones De Facebook.

El millonario Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, han anunciado el nacimiento de su hija y aprovecharon el momento para revelar que donarán el 99% de su fortuna para promover la igualdad entre los niños que nazcan en generaciones futuras.

En una carta dirigida a su hija Max, la pareja dejo saber que donaran el 99%, de sus acciones de Facebook valorado en 45 mil millones de dólares para obras de caridad.

La carta comienza diciendo: "Tu madre y yo todabia no tenemos palabras para describir la esperanza con la que has llenado nuestro futuro. Tu nueva vida está llena de promesas y esperamos que seas feliz y sana para que puedas explorarla completamente". 

Así mismo también dejo claro sobre la donación que pretenden dar: "Sabemos que se trata de una contribución pequeña comparada con todos los recursos que poseen quienes ya están trabajando al lado de otros", expresó el creador de Facebook.

Por consiguiente el empresario anunció la creación de la institución "Chan Zuckerberg Foundation", que tendrá como objetivo curar enfermedades y construir comunidades.



Publicar un comentario