Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Kelly Rutherford Pierde La Custodia De Sus Hijos.

La actriz estadounidense Kelly Rutherford, pierde su inalcanzable lucha en contra de su ex marido Daniel Glersch, para quedarse con la custodia de sus hijos Hermes de ocho años y Helena de 6 años.

Ahora los pequeños tendrán que irse a vivir a Mónaco, lugar donde reside su padre y ahora Kelly tendrá que viajar casi 7 mil kilómetros para ir a visitarlos. 

La famosa actualmente se encuentra devastada y ha asegurado que seguirá luchando para recuperar sus retoños. "Sin autoridad ninguna, el juez Gesmer cogió a mis hijos y a sus pasaportes estadounidenses y les forzó a dejar Estados Unidos y a residir en Mónaco, un país donde ni ellos ni yo, ni siquiera su padre, tenemos la ciudadanía", relató devastada la actriz.

Kelly y Daniel se divorciaron en el 2008, durante el embarazo de Helena, y en el 2013, la famosa se fue a la quiebra tras gastar un millón y medio en la lucha por la custodia de sus hijos.

"No sólo me los han quitado, si no que se los han llevado a un país extranjero. ¡No sé cómo explicar cómo me siento! Puedo estar sin verlos durante semanas. No puedo llevarlos ni recogerlos de la escuela, ni vestirles, ni olerlos, ni abrazarlos...", expresó tristemente la actriz.  

Publicar un comentario