Anuncios De Google

Anuncios

Johnny Deep Habla De La Enfermedad De Su Hija Lily Rose.

El famoso actor Johnny Deep, mostró su lado más sensible luego de hablar sobre la enfermedad de su hija Lily Rose. Cuando apenas tenía 7 años de edad la pequeña pasó por una etapa muy difícil al ser hospitalizada luego de ser diagnosticada por una infección renal que estuvo a punto de costarle la vida.  

El presentador Graham Nortom, en medio de una entrevista le preguntó a Deep, sobre la enfermedad de su hija. A lo que el actor le respondió con una voz quebrada y a punto de soltar su llanto que "fue el momento más oscuro de su vida". 

El presentador también le preguntó sobre su labor que consiste en visitar a los niños hospitalizados con su personaje de Jack Sparrow. "Para mí esas visitas son una bendición. Ir a un lugar en el que yo estuve tanto tiempo cuando mi hija estuvo enferma... Después de aquello, acudir a los hospitales de ha hecho más importante. Los niños son fuertes y muy valientes, pero los padres son los que se mueren poco a poco", decía el actor muy emocionado.

"Ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa un mundo para mí", finalizó el famoso. 

Aquí puedes ver la entrevista.





Publicar un comentario