Anuncios De Google

Anuncios

Golpean A La Novia De Esteban Macías Y Secuestran A Su Hijo.

El conductor y producto de TV Azteca, Esteban Macías, ha pedido ayuda a las redes de sociales ha dar con el paradero de el hombre que golpea a su pareja.

El productor expresó a través de su cuenta de Facebook que su novia Less Santi fue golpeada por su ex pareja Virgilio Serrano Vera, quien además secuestro a su hijo.

El conductor agregó que la ex pareja de su novia, entró a patadas al departamento de Less y la atacó de forma violenta y además se llevó a su hijo Sebastian de 2 años y medio.

Macías compartió imágenes del agresor y de los golpes de su novia y su hijo.

Aquí lo escrito por Macías. "Es momento de ponerme serio y pedir su ayuda pero antes les comparto la historia brevemente... Al final para eso también es esta red no? De amigos para amigos... La niña con la que salgo en la primer foto se llama Less Santiy es mi novia, es hermosa, en la segunda foto ella sale con su hijo Sebastian, un pequeñito de apenas dos años y medio que le encanta el helado (como lo ven en la 3a foto) Ahora empieza la PESADILLA, la 4a foto es de mi novia anoche... Si está terriblemente golpeada declarando en la PGJ, el tipo de la última foto es el papá de su hijo, se llama VIRGILIO SERRANO VERA y aparece con su novia LAURA XOCHILT HERNÁNDEZ VARGAS.

Pues el anoche entro a patadas al departamento de mi novia, la golpeó y secuestró al pequeñito... Lo curioso es que su novia es Funcionaria Pública del Estado de México con un programa en Capital Radio y se dedica a defender a la mujer contra tipos como su novio. Les pido si los conocen o saben de ellos nos puedan dar información ya que se imaginaran mi novia, su familia y obvio yo estamos desesperados. Gracias por tomarse el tiempo y si lo pueden compartir sería buenísimo para hacer viral el comentario", escribió el conductor en su muro.



Publicar un comentario