Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Un Perro Salva A Un Recién Nacido Del Basurero

Muchas veces en la vida se ven cosas muy malas y hay casos que verdaderamente son aterradoras, la humanidad está pasando una crisis mental, mientras que no es la primera vez que un animal muestra verdadero sentimientos a un ser humano indefenso.


¿ Quién es la bestia ?


¿ Es un animal que muestra amor y tanta compasión, o es el ser humano que hace tanta aberración ?


Este es el caso de una madre sin sentimientos alguno, que da a luz a un hijo varón y lo arroja a un tacho de basura con el "Cordón  Umbilical" todavía puesto .


Pero gracias a una perrita que se encontraba cerca de ese lugar, luego de que esa mujer se alejaba de sus actos delictivos, se acercó hasta el recién nacido, y con sus mandíbulas lo sostuvo con muchísimo cuidado.


La perrita como si fuese un ángel venido del cielo, tomando al bebé con sumo cuidado, lo llevó a la casa más cercana para buscar ayuda, allí se metió dentro de un hogar y puso al bebé sobre un sofá junto a ella a esperar que alguien acudiera en su pronta ayuda.


Al principio los vecinos del lugar, se asustaron pensando que el animal se iba a comer al recién nacido, hasta que vieron con sus propios ojos la muy buena intención de rescate que estaba llevando a cabo, esa perrita de buen corazón.


Inmediatamente, la gente de la casa tomaron al bebé y lo llevaron a un hospital más cercano, y los médicos que lo atendieron dijeron que el pequeño está en muy buen estado, y que podrá recuperarse muy pronto.


El recién nacido, está a salvo gracias a la perrita que está sin hogar, que ha sabido ser más madre que la madre biológica  del bebé, Actualmente la justicia busca a la mujer que hizo este acto inhumano criminal.


Mientras tanto los hogareños brasileños se encuentran indignados ante tal brutal acto aberrante, y una vez más un animal muestra más humanidad y compasión que el propio ser humano.
 


Publicar un comentario